Sistema de alarmas personales

Esté protegido en todo momento


El sistema de de alarmas personales está integrado con un servicio de protección y monitoreo especializado, encargado de la atención de las emergencias de los usuarios.


> Tenga la tranquilidad, nosotros estamos protegiendo a usted y a sus seres queridos en todo momento, con nuestro dispositivo podrá estar más seguro y protegido.

> Ante cualquier emergencia o pedido de auxilio podrán llamar inmediamente a nuestro servicio de protección y monitoreo.

> Usted y los suyos necesitan estar seguros, protegidos y comunicados en todo momento.

> Con nuestro servicio de protección y monitoreo estará más tranquilo.



Folletos
Sistema de alarmas personales Dispositivo GT300

Sistema de protección y monitoreo


Es realizada la llamada de auxilio o emergencia
La señal es enviada al centro de monitoréo.
La señal es enviada al centro de monitoréo.
La señal es enviada al centro de monitoréo.

Centro de protección y monitoréo

> El centro de protección y monitoreo atiende todas las emergencias de una persona y actua inmediatamente, avisando a quien corresponda según las necesidades del damnificado.

> Los dispositivos GT300C reportan la información de posicionamiento y alarmas, utilizando la red de datos GPRS del proveedor de telefonía móvil designado por el cliente. Utilizan para tal fin, el protocolo de datos TCP/IP o UDP.

> La información recibida por el software de comunicaciones, posteriormente es procesada y almacenada en una base de datos; para su posterior análisis y visualización en los programas de monitoreo y control. Todas las actividades que se realicen quedan registradas en las bases de datos de gestión del sistema.
> Desde el sistema, se puede gestionar las terminales móviles mediante un proceso de ABM (altas, bajas y modificaciones). Una vez ingresada la terminal, los Servidores de Comunicaciones habilitarán el ingreso de reportes de posicionamiento para su almacenamiento histórico.
> Permitirá la consulta de las distintas alarmas y eventos pre-configurados que sean recibidos como también las posiciones en forma gráfica. El Sistema posee una interfaz gráfica intuitiva, de lectura sencilla que permite una rápida comprensión de los operadores para la atención de las alarmas.

El Dispositivo

S.O.S. Clave
Utilice esta tecla para los llamados de emergencia.

Puerto MINI USB
Alimentación de AC a esta interfaz para la carga de la batería.

Funcionalidades del Teclado
> Tecla de encendido
Para encender / apagar el GT300. En modo de espera, presione esta tecla para bloquear / desbloquear el teclado.
> Tecla de volumen
En modo de espera, para aumentar / disminuir el volumen del teclado Para aumentar o disminuir el volumen de voz.
> Tecla de función izquierda
En espera, para acceder al menú principal. Cuando hay una llamada entrante, presione esta tecla para contestar la llamada.
> Tecla de función derecha
Mientras usted está hablando, presione esta tecla para finalizar la llamada. Cuando hay una llamada entrante, presione esta tecla para rechazar la llamada. En modo de espera, mantener presionada esta tecla para cambiar el modo normal a silencioso y viceversa.
> Teclas de marcado rápido
Estas tecla son asociadas con un contacto rápido que desee llamar de manera inmediata.


Videos