COMPRAR Funciones principales Características del equipo Administrador de dispositivos

Los nuevos Smartphones CORADIR Kids permiten mantener el control total de sus dispositivos y ubicación geográfica de sus hijos, sin depender de aplicaciones de terceros. La aplicación de control total ya viene instalada de fábrica y no puede ser desactivada. Además actúa como plataforma para el seguimiento y bloqueo de aplicaciones no deseadas.

Video explicativo

Smartphones CORADIR KIDS & Administrador de Dispositivos CORADIR

Los Smartphones CORADIR Kids y el Administrador de Dispositivos son una plataforma completa, que en conjunto actúan para garantizar la seguridad de tus hijos y seres queridos. Con el sistema de Administración de Dispositivos podrás localizar, rastrear y bloquear las aplicaciones no deseadas en cualquier momento.

  • Garantice una localización fácil y sin complicaciones.
  • Localice a todos sus dispositivos asociados sin límites.
  • Tranquilidad los 365 días de año. Conozca la ubicación de sus hijos y seres queridos en todo momento.
  • Alertas y notificaciones de SOS.

Autorice que aplicaciones puede utilizar su hijo

Al estar siempre conectado a los Smartphones Kids usted sabrá que aplicaciones están siendo usadas o han sido instaladas, y así podrá bloquearlas o eliminarlas ágilmente desde el Administrador web o la aplicación Android.

Bloqueo total y alarma sonora

En caso de extravío o robo, los smartphone pueden emitir una señal sonora o pueden ser bloqueados totalmente.

Alerta SOS

Los smartphones KIDS poseen un sistema de alerta SOS, el cual realiza el envío de alertas geolocalizadas vía SMS o Internet a un grupo de contactos de confianza preestablecidos.

Funciones principales

Características del equipo Manual impreso del equipo




Plataforma web y aplicación android Manual de usuario

El Administrador de Dispositivos CORADIR permite localizar y rastrear los dispositivos de la línea Smartphones CORADIR KIDS, bloquear remotamente el equipo, deshabilitar las aplicaciones, desde la web o aplicación Android con facilidad.

Podrás encontrar a tus hijos y seres queridos: Utiliza el Administrador a través de una interface web desde tu computadora, notebook, tablet o smartphone. Podrás visualizar en el panel de control a todos tus dispositivos asociados.

Podrás encontrar a tus hijos y seres queridos desde el Administrador: Si has salido de viaje o de vacaciones no te preocupes. La función de Seguimiento GPS te ayuda a localizar a todos tus hijos través del mapa en la aplicación. El Seguimiento GPS reporta periódicamente las posiciones. Si un dispositivo está siempre fuera de la vista de satélite favorable, el seguimiento GPS se basa en la triangulación a través de las torres de telefonía celular más cercanas.

Hacer sonar un dispositivo perdido y bloquearlo: Cuando se pierde un dispositivo, puede utilizar el Administrador para hacer que el mismo emita una alarma sonora o bloquearlo de forma remota.

¿Cómo comenzar?