CORADIR S.A.

Desde el año 1995, es una empresa argentina dedicada al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.

Fundada en la ciudad de San Luis por empresarios argentinos y capitales nacionales. Nuestra empresa se focalizó en los sectores Público y Corporativo, lo que nos ha posicionado como un referente indiscutido en este segmento. Trabajamos especialmente con el gobierno nacional y los distintos gobiernos provinciales, beneficiándonos de aquellas políticas correctamente implementadas para los sectores en los que trabajamos. La amplia cartera de clientes es la muestra del compromiso y seriedad con el que trabajamos día a día.

En Argentina el sector de desarrollo tecnológico está creciendo y CORADIR S.A. crece al mismo ritmo, sin embargo, apostamos al país, a nuestros recursos y a nuestro crecimiento.

Nuestro éxito se basa y se sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión y en el gran capital humano. Este último formado por un equipo altamente profesional y con una elevada experiencia en el campo de la tecnología de la información y afines.

Todos nuestros procesos se realizan cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional según las normas de Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.


¿Qué hacemos?

CORADIR S.A. ha desarrollado soluciones que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente en particular. CORADIR® es la marca registrada de equipamiento informático y electrónico de CORADIR S.A. Fue desarrollada pensando en  los requerimientos de calidad, confiabilidad y servicio post-venta que el Estado exige a la hora de comprar.

CORADIR S.A. posee varias líneas de fabricación:

  • En la línea Computadoras tenemos CDRClass (Netbooks para educación), Netbooks, Notebooks, PC, All in One (AIO), Tablets, Monitores de 17 a 24 Pulgadas (LED, LCD).
    La Línea de LCD/LED-TV con sintonizador de TV Digital integrado, de 32 a 55 Pulgadas.
  • En nuestra línea de TV Digital tenemos Decodificadores Digitales (Set Top Box), Sintonizadores USB, DigiTV y Antenas de televisión digital para interior.
  • En la línea de Energías Limpias  fabricamos, paneles solares y generadores fotovoltaicos.
  • En la línea de Tecnologías Led, contamos con una completa gama de Luminarias Led para alumbrado público, iluminación del hogar y cartelería led full color para publicidad.
  • También poseemos sistemas de video vigilancia, que se componen de Cámaras de monitoreo, servidores de grabado, sistema de red IP, cliente de monitoreo.
  • En la línea SMT fabricamos Memorias RAM (Memoria de Acceso Aleatorio) para PC y para Notebook/Netbook.
  • Poseemos una línea de fabricación de Dispositivos de Alarmas Personal.

Imágenes de nuestra empresa y de nuestros productos