GEI - Garantía Extendida Integral para productos CDR® Computers.
Cuando haya vencido la garantía de los equipos CDR® Computers
adquiridos a través de una licitación y conociendo la excelencia de nuestro servicio de garantía y post
venta, tenemos el agrado de ofrecerle la oportunidad de seguir contando con la Garantía Integral de CORADIR S.A.
para todos sus equipos.
Nuestro nuevo servicio de Garantía Extendida Integral (GEI) está específicamente diseñado
para las especiales características del sector público, adaptando los métodos a las características
y posibilidades de las administraciones de los entes Gubernamentales. La extensión de Garantía le brinda la
tranquilidad de saber que todo su parque informático está protegido y se mantendrá funcional durante la misma,
es su protección contra problemas inesperados que le pueden causar pérdidas de tiempo, productividad y dinero.
A través de este servicio, le ofrecemos la posibilidad de acceder a una extensión de la garantía original,
con el fin de asegurar los bienes adquiridos durante dos, tres, cuatro o cinco años según corresponda para cada caso.
Pago y plazos.
La cobertura de la GEI es a partir de la Orden de Compra formal, independiente del plazo o forma de pago.
Así si hay demoras en el expediente, esas demoras no inciden en el servicio que se debe proveer.
Préstamo garantizado.
Mediante este servicio adicional, CORADIR S.A. le ofrece el reemplazo provisorio del equipo que esté siendo
reparado (cuando la reparación supere las 96 Hs.) durante el período de garantía por un equipo similar.
Este es otro servicio exclusivo y gratuito para las entidades que hayan adquirido el servicio de garantía extendida integral.
Si la reparación de su equipo, tarda más de 96 Hs. hábiles, se puede comunicar con el servicio de asistencia
telefónica y solicitar este servicio. Le entregaremos dentro de las 48 Hs. hábiles siguientes a haber recibido su
llamado un producto de las categorías mencionadas y de prestaciones simples que cumplan la función básica de ese equipo,
hasta la entrega del equipo que está en reparación. El producto sustituto será entregado y retirado sin cargo por el
servicio técnico dispuesto por CORADIR S.A.
Este servicio no contempla el préstamos del mismo aparato que está en reparación, pero sí uno de
características/prestaciones similares. La vigencia de este servicio es hasta la finalización del período de
garantía extendida integral.
Soporte Para Productos NO CDR® Computers
Conociendo las dificultades que se plantean en los servicios de mantenimiento y reparación de equipos fuera
de garantía, sobre todo cuando involucran varias marcas, CORADIR S.A. pone a su disposición su equipo de
atención post - venta y garantía para atender el mantenimiento preventivo y correctivo de sus otros equipos de
otras marcas, por un precio a tratar luego de analizar el parque instalado, la antigüedad del mismo, etc. Esto le permitiría
a su organismo una simplificación completa de la atención de su parque informático, generando grandes mejoras
en la productividad.
Alcance de la garantía ON SITE.
La Extensión de garantía contará con todas las características de la garantía original de los equipos,
contratada al momento de la compra; respetando todas las prestaciones acordadas y solicitadas en el pliego de bases y condiciones de la
compra.
Si su PC sufre algún desperfecto durante el plazo de la garantía... no se preocupe llame al número
0810-22-CORADIR(26723) o envíe un e-mail a
serviciotecnico@coradir.com.ar y recibirá atención personalizada de un especialistas desde nuestros Centros
de Soporte. Y si el problema no pudiese ser resuelto, recibirá la visita de un técnico altamente calificado
directamente en su lugar de trabajo.
Beneficios:
- Extensión y aseguramiento de la vida útil del parque informático de la entidad.
- Facilidad y mejora en el control de los gastos al tener un único proveedor con amplia experiencia para los
servicios asociados con Tecnología de Información.
- Cobertura a nivel nacional con personal técnico altamente capacitado.
- Stock de repuestos en todo el país.
- Capacidad de brindar soporte interrumpido los trescientos sesenta y cinco (365) días del año.
- Personal gerencial y técnico altamente calificado.
- Facilidad para evaluar y controlar los niveles de satisfacción de los usuarios a través de revisiones
periódicas y continuas de los niveles de servicios.
Con las soluciones de la ayuda de CORADIR S.A. usted puede estar seguro.
|