CASOS DE ÉXITO Ver video

Desarrollo y entrega de más de 4.000 dispositivos de alarmas personales

CORADIR S.A. entregó en los planes de seguridad de CABA y Córdoba más de más de 4.000 dispositivos para la seguridad de los ciudadanos.


► MÁS INFORMACIÓN
Imágenes del proyecto


Parque Fotovoltáico Terrazas del Portezuelo

CORADIR construyó en la ciudad de San Luis un parque fotovoltaico que abastecerá a la casa de Gobierno “Terrazas del Portezuelo” de energías renovables.

El proyecto se hizo en un predio a 500 m. de la edificación de la casa de Gobierno de San Luis, con más de 4100 paneles solares que abastecerán 1 MegaWatt a la red eléctrica.

Este parque permite la unificación de servicios e infraestructuras comunes, lo que implica:
· Optimización de costes y gastos.
· Obtención de mayores garantías de operación.
· Posibilidad de ser productor de energía.


Imágenes del proyecto


Iluminación del edificio: Legislatura de la Provincia de San Luis

CORADIR S.A. realizó la instalación de luminarias LED en La Legislatura de la Provincia de San Luis. La forma y el estilo de las luminarias LED colocadas se integran perfecto al entorno y son un elemento esencial para proporcionar una sensación de seguridad y bienestar para las personas que transiten por la zona.


Imágenes del proyecto


Instalación de luminarias LED para alumbrado público, Tio Pujio, Córdoba

El proyecto en la ciudad de Tío Pujio, Córdoba; fue realizado en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María (UTN). Tio Pujio es la única localidad de Latinoamérica iluminada totalmente con tecnología LED.

La UTN se encargó de realizar los estudios y mediciones de los diferentes modelos de luminarias de las empresas competidoras, dando las garantías que las luminarias LED de CORADIR S.A. eran las más aptas para el proyecto.

La eficiencia energética es prioridad en el mundo de hoy. Con la colocación de luminarias LED se avanzó en una política tendiente a lograr una localidad verde y a reducir el consumo de electricidad. Considerando su mayor duración, el ahorro energético y el mantenimiento casi nulo, se obtiene un ahorro neto entre el 60% y el 80%.

El proyecto comprendió el cambio de toda la iluminación en la localidad, con más de 1300 luminaria de tecnología LED colocadas.


Imágenes del proyecto


Iluminación LED en el predio Tecnópolis

CORADIR S.A. suministró toda la iluminación LED en el predio TECNÓPOLIS. La instalación comprendió todo la iluminación del predio con más de 800 luminarias LED CORADIR


Imágenes del proyecto


Iluminación LED en Central Hidroeléctrica Piedra del Águila

CORADIR realizó la iluminación de la Central Hidroeléctrica Piedra del Águila en la provincia de Neuquén.

La forma y el estilo de las luminarias LED le brindan a la represa una forma de iluminación que le permite embellecer aun mas el paisaje que proporciona.


► MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA LUMINARIA LED DE 112W
Imágenes del proyecto


Adquisición de 190 cámaras de videovigilancia urbana para la Provincia de San Luis

El proyecto contempla el diseño, provisión e instalación en forma integral del sistema de video vigilancia en la provincia de San Luis. Se instalarán 190 cámaras de seguridad tipo domo de máxima resolución, y centros de monitoreo equipados para el funcionamiento de las mismas. Las cámaras estarán ubicadas en lugares públicos estratégicos de la vía pública.

CORADIR llevará a cabo la realización de los siguientes pasos:
a) Proveerá la ingeniería e instalará hardware y software que permitirán la captura, transmisión, almacenamiento y procesamiento en tiempo real de señales de video digital provenientes de las cámaras de seguridad.
b) Almacenará la información de las nuevas cámaras a instalar, que tendrán un resguardo documental de los datos registrados por cada dispositivo.
c) Ampliará los puestos de monitoreo de cada uno de los centros de control operativos, donde se instalarán los nuevos dispositivos, que permitirán optimizar las tareas y resultados del control de cada operador. 
d) Proveerá de integración absoluta con el sistema de video vigilancia que posee la provincia actualmente. 
e) Ampliará los soportes y garantías de todo el sistema.
f) Proveerá de las licencias necesarias que permitan la correcta administración, operación y mantenimiento del sistema.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS CÁMARAS DOMO CORADIR

Las cámaras CORADIR presentan características de alto rendimiento, alta resolución D1, zoom óptico mayor a 37X, tecnología IP de última generación, giro 360º, función Día/Noche y estabilización electrónica de la imagen. Cada Cámara contiene su respectiva caja estanco con cerradura, UPS, pescante, puestas a tierra, alarmas de apertura de puertas y corte de energía y todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la misma.

► MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CÁMARA DOMO 37X CDR IP37SMA


Imágenes del proyecto


Instalación de paneles solares en zonas rurales de la provincia de San Luis

Provisión de más de 2000 paneles solares al Ministerio del Campo de la Provincia de San Luis.




► MÁS INFORMACIÓN



Proyecto Conectar Igualdad

CORADIR S.A. ha hecho más de 350.000 entregas de netbooks educativas CDRCLASS en todo el país, en los proyectos Conectar Igualdad de la Nación Argentina.


Imágenes del proyecto



Desarrollo y entrega de más de 1.200.000 de decodificadores digitales en el país

CORADIR S.A. es el líder en toda la República Argentina en TV Digital, habiendo entregado más de 1.200.000 de decodificadores para la Televisión Digital Abierta. Todos los equipos entregados corresponden a los planes Nacionales de Televisión Digital Terrestre.



► Nuestros productos



Instalación de Luminarias LED en Boulevard Anglada - Juana Koslay

CORADIR S.A. realizó la instalación de 14 Luminarias LED de 112W en el boulevard Anglada situado en Juana Koslay, provincia de San Luis.


► LUMINARIAS LED CORADIR

Antes (Luminarias de sodio)

Después (Luminarias LED)


Imágenes del proyecto