Calidad y Medio Ambiente

Nuestra meta principal es ofrecer productos de mayor calidad, y un soporte que cumpla con las mayores exigencias requeridas por el cliente. Por eso Coradir S.A. se ha esmerado en cumplir los más altos estándares tecnológicos vigentes.

Poseemos un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente. Nuestros productos son fabricados bajo procesos certificados por las normas internacionales ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente), desarrolladas por la International Standard Organization. Nuestras plantas poseen un Sistema de Gestión certificado que comprende los procesos de fabricación, comercialización y servicio post-venta de equipos informáticos, decodificadores, monitores y televisores.

Nuestra política de calidad nos obliga siempre a ofrecer el mejor producto y el mejor servicio post-venta. El principal objetivo es brindar la mejor calidad, por lo tanto, es nuestra obligación mantenernos actualizados con nuevas tecnologías y procesos de producción existentes en el mercado. Por esto y mucho más, muchas asociaciones y empresas avalan la calidad de nuestros productos, y depositan su confianza en nosotros.


Certificados


ISO 9001:2008

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC). La implementación de ésta permite a CORADIR S.A. la mejora continua de su SGC y de sus procesos. A su vez, esto mejora la capacidad de los mecanismos implementados para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
CORADIR S.A. mantiene, desde hace varios años, la certificación ISO 9001:2008 en los procesos de: FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIO POST-VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, DECODIFICADORES, MONITORES Y TELEVISORES.


  Certificado ISO 9001:2008 para Fabricación, Comercialización y Servicio Post Venta de Equipos Informáticos, Decodificadores, Monitores y Televisores.
  Certificado ISO 9001:2008 para Fabricación, Comercialización y Servicio de Post-Venta de Equipos Informáticos planta Buenos Aires.


ISO 14001:2004

La norma ISO 14001:2004 elaborada por la Organización Internacional, expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo y tiene el objetivo de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental.
La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Suministra una serie de estándares basados en procedimientos y pautas, con las que la organización puede implementar y mantener un SGA.
En este sentido, CORADIR S.A. es consciente que debe asumir de cara al futuro una actitud preventiva, que le permite reconocer la necesidad de integrar la variable ambiental en sus mecanismos de decisión organizacional.
CORADIR S.A. mantiene, desde hace varios años, la certificación ISO 14001:2004 en los procesos de: FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIO POST-VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, DECODIFICADORES, MONITORES Y TELEVISORES.

  Certificado ISO 14001-2004 para Fabricación, Comercialización y Servicio Post Venta de Equipos Informáticos, Decodificadores, Monitores y Televisores.


Registro Industrial

Registro Industrial de la Nación otorgado por el ministerio de economía y producción, secretaria de industria, comercio y de la pequeña y mediana empresa. Ha cumplido con la inscripción correspondiente a la FABRICACION DE MAQUINARIA DE OFICINA, CONTABILIDAD E INFORMÁTICA.


MICROSOFT

CORADIR es una marca certificada por Microsoft.
Windows Market Place Tested Products List es una certificación que otorga Microsoft asegurando que su hardware es 100% compatible con el sistema operativo Windows, a su vez Microsoft mantiene en su sitio http://www.windowsmarketplace.com una lista de productos de referencia completa para los productos que han sido probados para su compatibilidad con Windows. Usted puede usar este sitio para fácilmente buscar y validar el estado de las pruebas de nuestros productos. Este sitio cataloga sólo aquellos productos que se licencian como "Productos Probados" para Windows. Los productos CORADIR también poseen el logotipo "Diseñado para Windows 10", ya que estos productos son expresamente diseñados para trabajar con Windows 10.


¿Qué es un producto testeado?
El logo "Diseñado para Windows 10" ayuda a clientes a identificar los productos que entregan una experiencia de alta calidad con el sistema operativo Microsoft® Windows®. Para tener derecho a usar el logo "Diseñado para Windows 10", el hardware y vendedores de software deben someter sus productos a la revisión y pruebas del equipo Windows Quality Online Services (Winqual). Este equipo publica las exigencias de logo y administra la calificación. Un producto debe ser repasado, probado y aprobado por Winqual, para ser "un producto probado".
Nuestra empresa ha cumplido los estándares requeridos para que nuestros equipos sean compatibles 100% con los sistemas operativos: Windows 10 y Windows Vista Basic.



Política de Calidad


  Política de Calidad



Política de Medio Ambiente


  Política de Medio Ambiente